CrossFit se deriva del deporte de Estados Unidos con actualmente un intenso florecimiento alrededor del mundo. CrossFit es cultivado por cientos de miles de personas. 10,5 mil filiales con licencia. Juegos Crossfitowe para reunir a más y más grupos de simpatizantes y jugadores del mundo obtuvo el estatus de estrellas.

CrossFit – orígenes y desarrollo

CrossFit se deriva del deporte de Estados Unidos con actualmente un intenso florecimiento alrededor del mundo. La idea de Crossfit nació en finales de los noventa del siglo pasado en la cabeza buscando una forma de optimizar los métodos de entrenamiento y entrenador personal, Greg Glassmana. La idea poco a poco przekuwała a un concepto determinado y la definición del sistema de formación –

y con el tiempo comenzó a funcionar en una compleja estructura formal y o-nuevo departamento, que supervisa el relevante su comprensión y su operación.

Conoce CrossFit

Según las estadísticas aún en el año 2005 hubo 49 clubes con licencia CrossFit. CrossFit se cultiva hoy por cientos de miles de personas en unos 10,5 mil filiales oficiales alrededor del mundo (en la nomenclatura de crossfit llamado “usada”). En Polonia, por ejemplo, en los últimos tres años ha habido un aumento en el número de clubs de 4 en el año 2013 a 55 en el momento.

Organiza anualmente el concurso para determinar el hombre más “apto” en la categoría de los hombres y de mujeres (también en cuanto a los maestros, adolescentes (2015) y equipos), que puede sacar cada dy dispuestos, sin importar edad, género y el nivel de habilidad real, en su primera etapa. ABRIR, en el año 2011 unos 26 mil. los participantes, unos 62 mil. en 2012, más de 138 mil. en el año 2013, 2014 y 2015 respectivamente era sobre 209 000. y 273 k. jugadores.

El número de estos mejores atestiguan el aumento enorme en interés y pop-popularidad de este deporte en los últimos pocos años juegos crossfit más reunir multitudes de fans y los mejores jugadores del mundo obtuvo el estatus de estrellas pagado conseguir sowiciej por inversiones celebradas en concursos y contratos de publicidad.

¿Qué es CrossFit?

Vamos a tratar de caracterizar su esencia, utilizando las contraseñas populares en el medio ambiente y reconocido por todas las personas de alguna manera involucrada en este deporte.

Gimnasio élite forja

CrossFit está comprometida con el objetivo de formar, desarrollar y cebado el rendimiento físico más amplio relativo a la competencia de defi-nido por sus dominios de aptitud 10 de creador: capacidad cardiopulmonar, resistencia, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

CrossFit pretende construir y desarrollar una amplia gama de habilidades, que proviene directamente de las disciplinas de pociones que son sus deportes de esencia-fuerza (levantamiento de pesas

y levantamiento de pesas), gimnasia, deportes de resistencia. Se centra por tanto en la especialización en un campo estrecho, pero es deporte Cruz.

El uso de disciplinas de alta tecnología no significa, sin embargo, que esto es un pueblo dedicado de deporte con excepcionales habilidades y capacidades. Gracias a su gran diversidad de técnicas y mediante el uso de sistema apropiado ampliar las tareas de formación puede tenerlo todo – desde un niño a una persona mayor.

CrossFit es un trabajo continuo en el desarrollo, la investigación del estado del uso del potencial latente 100% de personas que requieren sólo liberación. Por supuesto todo esto es importante que adecuada supervisión y orientación por instructores competentes dentro de los clubes con licencia, qué reloj tiene, a su vez, centralita (CrossFit HQ) bajo el liderazgo de los creadores del sistema (si realmente el sistema proporciona un control adecuado de la correcta aplicación, es un tema aparte, siendo discutido por muchos).

Deporte de fitness

CrossFit es un deporte, lo que significa que puede medir aptitud, y los resultados pueden ser comparados.

Por supuesto, se comparan los resultados propios con los resultados de otros atletas (asunción fundamental a la competencia que presenta la forma de competencias o rankings), pero es importante, si no lo más importante, sin embargo, que es el más importante punto de referencia para el progreso del atleta son sus propios logros. Su observación le da la capacidad para medir y controlar el desarrollo.

Unidad de medida de los resultados obtenidos por los atletas, es decir, una competencia especial dentro de la disciplina más amplia se eleva para completar la tarea, que consiste en una o más técnicas de la Canon de técnicas utilizadas en CrossFit ( Aunque esto parece mucho, incluso por el principio de “desconocido e incognoscible”, abajo).

La tarea se llama escasez de agua. Workut del día. Consiste en la aplicación de las técnicas con una carga determinada y en un volumen especificado en el menor tiempo (tareas) o en la ejecución en un tiempo especificado como las cantidades más grandes (prioridad). Medida de sus propios logros son también los supuestos. “máxima”, es decir, la carga máxima o cantidad de repetición, que la técnica del atleta es capaz de levantar o ejecutar (por ejemplo, el peso máximo en el peso muerto, o el número máximo de curvas en el palo sin interrupción).

Mientras que, por lo tanto, el metro, el atleta puede controlar su desarrollo, por comprobar si los resultados de las tareas están cambiando con el tiempo y controlando qué están cambiando.

CrossFit es un sistema de formación que por su complejidad y consigue de todo cliente está diseñado para preparar a atletas para cualquier contingencias requieren de una preparación en forma de un nivel adecuado de aptitud física.

¿Cómo lograr esto?

Alta intensidad de ejercicioProgramación de formación se basa en el principio de sujetar el cuerpo cambia constantemente estímulos basados en supuestos de movimiento funcional, se realiza con intensidad relativamente alta. La aplicación de esta política, además de construir un movimiento diverso de habilidades, ha llevado a un aumento en la capacidad de ejercicio – capacidad del cuerpo para realizar ejercicios físicos que involucran a grandes grupos musculares y continuar en el tiempo.

¿Qué significa en la práctica? Puedes ver que en la formación no es aburrimiento y largo-fértil y la fatiga después de conjunto trabajado honestamente no tiene que fingir, porque no sólo se esconden. Con la correcta comprensión del tema que no se desvanecen en la rutina que es innegables placeres enemigo de qué hacer.

Por CrossFit entrenamiento es atractivo. Es atractivo, ya que específicamente involucra constantemente sorprendente, requiere y desafíos. Con el tiempo, provoca la dependencia de estos retos solo, colocando metas consecutivas y cosecha encima de la barra horizontal siguiente.

Un afortunado que tiene un propósito en la vida… ¿La verdad?

Comunidad – social aspecto

CrossFit es un deporte que enormes emociones resultantes de la participación en el concurso, de mutuo apoyan en la capacitación en pos de los objetivos propuestos y arraigo para el otro. Lazos naturales las personas afectadas por la misma pasión que conforman la llamada. comunidad, o la comunidad, es el valor añadido de CrossFit, que no puede ser accentuada demasiado.

Aunque nadie oficialmente no examinó ni confirmado, pero probablemente no declara una mentira que un grupo de simpatizantes en la competición de rango diferente en la mayoría de los practicantes de CrossFit y no sólo pasivos seguidores del deporte. Profesionales, que es, las personas que cada día se vierten toneladas de sudor, lágrimas y sangre en la formación de sus cuadros – esto lo sabe perfectamente cómo gran esfuerzo va acompañado de compensación rivalidad retiniana a aquellos que apoyan la. La atmósfera de la crossfit de eventos es única. El héroe no es sólo la que el primero deja el campo de batalla, sino también la última.

Más allá del aspecto físico es un elemento importante de CrossFit mental. Los detalles del régimen de entrenamiento y estar en una comunidad de personas que en la aplicación de la misma finalidad, formas actitudes abrió en la voz y las necesidades de los demás, se construye entre atletas de espíritu de lucha, enseña a romper no sólo física, sino también las barreras mentales y las restricciones, formas la fuerte personalidad de la nieskore a someterse a cualquier cosa y cualquier persona en las condiciones sumamente desesperadas y circunstancias… y no es sólo en el campo.

Las perspectivas

Muchos se preguntan si el CrossFit es una moda pasajera, o un deporte serio una oportunidad viable para el desarrollo sostenible. Hoy podemos decir que una veinte-algo en parte su historia verificada esta declaración.

Probablemente si era moda, teniendo temporada, tal vez dos. Mientras tanto, el año en que esto sucede cada vez más, el fuego no se apaga, pero se extiende más y más. Creciente multitud “seguidores”, los clubes, los jugadores son cada vez más fuertes, por lo que la rivalidad es cada vez más difícil, más espectacular. Además, la creciente participación de negocios en la promoción de este deporte, lo que también debe ser mencionado.

Por lo tanto difícil de predecir la muerte inminente algo está haciendo bien y el sistema automáticamente crece en fuerza. Por lo tanto, si no la muerte, es vida. ¿Pregunta sólo uno – la dirección en la que puede ser esta vida a salir? Pero esta cuestión no es cualquier particular. Se aplica no sólo a Crossfit, sino todos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *