Entrenamiento funcional para todosFísica de cada especialista es un vértice de la pirámide. Su base no es sólo el nivel de desarrollo de fuerza, resistencia, velocidad, coordinación motora, pero, sobre todo, asociados con la calidad de la propuesta de ejecución. Su forma es el entrenamiento funcional. ¿Cómo iniciar la formación de las bases del movimiento? Cómo integrar el entrenamiento funcional en el plan de capacitación?

¿Qué significa el “entrenamiento funcional”?

La palabra “práctica” no hay necesidad de explicar. Se interpreta más bien única. Comprensión de la palabra “aparece” encuentra más dificultades debido a su aspecto más amplio y por lo tanto, “entrenamiento funcional” se define vario por los entrenadores. Puede ser reconocido como los patrones de movimiento útil y práctico programa de entrada en el sistema de entrenamiento, o trato con el ser humano físico.

Patrones de movimiento, proporcionados a través del entrenamiento funcional se pueden utilizar tanto para física diaria, así como desarrollar las características del deporte motor. Es importante que proporcionan la Fundación en la que puede crear una “Casa”, salud física, movilidad, rendimiento de especialista deportivo.

La esencia de la palabra “estándar” es que se reproduce la cosa, la acción, la función a que se refiere esta palabra. En la compañía de coche de línea de montaje cada modelo de vehículo se asigna según el modelo aprobado. El patrón debe incluir en sí mismo el equipo integrado y consistente entre sí, los subprocesos múltiples aspectos que se manifiestan en su totalidad como un vehículo hermoso, conveniente, útil y económico.

Del mismo modo a un patrón de movimiento. Válido integra características como la estabilidad de los segmentos del cuerpo durante el movimiento, la fuerza necesaria para vencer la resistencia de su propio cuerpo durante el movimiento, rango de movimiento necesario para realizar el motor básico, buena coordinación y control músculos tensos. La precisión del motor master se diagnostica a través del tráfico, como en el coche de modelo por su uso, a partir de test drive.

Modelo árbol y recursos de ejercicios de entrenamiento funcional

Patrones de movimiento son la base de especializados y diversos movimientos del cuerpo, tales como el tronco y ramas del árbol son la base de que crecen ramitas y ramas más pequeñas. En este sentido, el entrenamiento funcional trata el área de ejercicio, que corresponde al tronco del árbol y un konarom fuerte y estable.

Elegir una fuente de ejercicios para el entrenamiento funcional, tendrán en cuenta para su simplicidad, cociente del engranaje, sino la capacidad de brindar otra ejecución funciones útiles, básicos. Movimiento debe ser estable y seguro, en cuanto a que permite el uso de todo el potencial del aparato músculo-esquelético, control coordinado y preciso.

Pruebe el FMS y otros

Prueba FMSPatrones de movimiento, se puede probar. Una prueba popular es una prueba de FMS (pantalla de movimiento funcional), un conjunto de 7 ejercicio incluyendo patrones de movimiento básicos. Además contiene pruebas provocativas, ejercicios que hizo con el acompañamiento de dolor dan testimonio de la disfunción en el ámbito del patrón de tráfico.

Pruebas de provocación permiten determinar la primera perspectiva y una jerarquía de acciones en el entrenamiento funcional. Para ayudar a rastrear los patrones disfuncionales de movimiento y acción directa en primer lugar, para eliminar las principales causas del dolor.

Otra zona de entrenamiento funcional de la acción se observarán las asimetrías en el movimiento. Aumentar significativamente el riesgo de lesiones, por lo que usted debe cuidar de ellos tan pronto como los que ocasionan dolor.

Prueba FMS incluye estos ejercicios como la sentadilla profunda, el paso, moviendo los pies sobre la cerca del piquete en una posición de pie, activa Levante las piernas estiradas en la mentira, bomba, klęk [klɛnk] apoyada por el brazo y piernas recta St y luego intente Conecte el codo y rodilla, ejercicio. pernos de seguridad, tratando de llegar a la mano a mano en la espalda.

Estos ejercicios contienen patrones de movimiento básicos. Para determinar la mecánica de la columna vertebral funciona, tronco estabilidad y ajuste, estabilidad de hombros y caderas, alcance y control de movimiento en todos los planos.

Prueba recursos ejercicios se pueden ampliar, girar en las actividades del programa de prueba de ejercicio tales como: levantar los piernas/pies vertical en la mentira detrás, subir las manos por encima de su cabeza, doble en la cadera desde la posición de pie, levantar los brazos en frente en altura de los hombros, etcetera. o más difíciles y posando mayores desafíos para los patrones de movimiento.

Puede realizar la sentadilla con un grifo en su parte posterior, brazos flotantes con extrusión de pesos o sobrecarga de pesas, bomba realizan la cinta TRX, paralelas o en posición. “registros”, los dedos apuntando hacia los pies. Puede probar diseños, al realizar el peso muerto, el alero de las barandillas, saltos, o al hacerlo. “arma” y también lo son la posición en cuclillas en una pierna.

Pruebas tienen la ventaja que son relativamente simples, se puede hacer poco a poco, entre la posición inicial y final, que posiciones se evaluará el archivo. Ejecución de notado irregularidades, si no para corregir la mejora de las técnicas de tráfico, tienden a implementar medidas correctivas.

Donde se encuentran las disfunciones de movimiento mejor, debe introducir el reclutamiento del programa a quitar, creando otro entrenamiento funcional de actividades complejas (incluyendo el ejercicio). Músculo a menudo aislada acciones tendrá el objetivo de preparar el movimiento de la cámara para el correcto funcionamiento de las cadenas de toda cinemáticas.

Por lo tanto, el ámbito de la movilización, en el sentido de suprimir cualquier limitación de la calidad de los elementos de movimiento, debe cubrir todo el cuerpo. Sólo teniendo en cuenta todas las actividades anteriores, usted puede planificar el desarrollo de patrones de movimiento para las especificidades del deporte.

En la temporada de entrenamiento funcional

Entrenamiento del atleta está asociado con la preparación del objetivo de habilidades motoras y coordinación a un esfuerzo específico. Es preservar los principios de la periodización, planeada, gradual y lógico desarrollo de la disposición del deportista. Entrenamiento funcional, como parte de este plan, debe encontrar su lugar en el ciclo anual de entrenamiento.

Durante el período de transición utilizado puede deshacerse de la lesión, lesiones, dolor. Durante el período preparatorio del gran entrenamiento fuerza material, es decir, por un lado, el desarrollo lógico de la preparación del atleta otras características del motor, y por otro lado, un campo de gran extracción de patrones de movimiento.

Formación se convierte en una especie de patrones de movimiento de zona diagnóstico en términos de aumento de las necesidades con más repeticiones del ejercicio, el aumento de carga externa, imposición de fatiga, competencia. Con el desarrollo actual de las características del sistema muscular, metabolismo, pruebas de estrés debe ser patrones de movimiento continuo y emparejarlos para aumentar el nivel de formación.

Incluso durante el arranque puede venir un momento, que el jugador tendrá que volver atrás en esta “rama de árbol”, para restablecer la precisión del maestro primario para corregir y restaurar la efectividad del tráfico especializado.

Capacitación en el curso de entrenamiento funcional

Entrenamiento seguroEntrenamiento funcional puede constituir una unidad de entrenamiento separado y en conjunto con la formación técnica como parte de la relevación en el semanal. Inserciones de entrenamiento funcional puede incluirse en un entrenamiento intenso cuenta con el sistema muscular o acondicionamiento. Será parte del calentamiento, la formación inicial, no en la parte principal.

Puede ser las técnicas de Mer que revienta de elementos, ejercicios, estabilidad de control neuromuscular. Su finalidad puede ser obtener una relajación en las zonas de aumento del tono muscular y la estructura de la fascia Plantar, el aumento en temperatura del cuerpo, forzando a los músculos y otras estructuras a la activación apropiada en el tráfico específico, trastornos del control del puente neuromuscular que conduce a la aparición de la indemnización en los patrones de movimiento básicos.

Al obtener una estabilización de tronco válido introduciendo hábilmente correcta rotación en la articulación del hombro y la cadera, pueden preparar su cuerpo para realizar movimientos seguros y eficaces en la parte principal del entrenamiento.

Reactivo Entrenamiento neuromuscular

Ejercicios de entrenamiento funcional son más sistema de educación mediante fuerzas externas y la sensación que comandos verbales. Aprendemos de control neuromuscular a través del tráfico. Cuando usted necesita ayuda que su cuerpo en la aplicación de la pauta correcta de movimiento y esto no es posible sólo mediante el uso de las técnicas del movimiento, menor uso de las fuerzas de voluntad, pero algo las fuerzas, posiciones, enseñanza, mediante el cual logramos buen funcionamiento de músculos, amplitud de movimiento, la dinámica de trabajo del sistema nervioso.

Mayor rango de movimiento en la articulación, podemos lograr, mientras tira de la extremidad con la ayuda de la cinta elástico, cuando limitado tejido y un estanque. Establecer correctamente la corteza que podemos con la ayuda de los kettlebells, exprimiendo el peso en la posición de acostado sobre su espalda mientras la colección activa del húmero en la parte posterior de la cápsula articular. Insertando una toalla enrollada firmemente debajo de la rodilla doblada, podemos estirar el estanque y crear el espacio necesario para el correcto funcionamiento del tráfico.

De esta manera, trata de restaurar el cuerpo para el buen funcionamiento del software, que es el control neuromuscular, en la ejecución de patrones de movimiento normal. Estamos trabajando en los puntos débiles antes de que trabajamos en el fortalecimiento de todo el régimen. Encontrando fallas locales en la operación del programa, restaurar el correcto funcionamiento de las cadenas de toda cinemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *